Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CONVOCAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO A PARTICIPAR EN “LETRAS JÓVENES” Y “CARTA A MIS PADRES”

Piedras Negras, Coah. La Directora de Desarrollo Social, Sonia Villarreal Pérez, señaló que el gobierno del Estado, en coordinación con el Municipio, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Juventud, lanza las convocatorias “Letras Jóvenes” y “Carta a mis Padres”, para la población entre 12 a 29 años.

La funcionaria municipal indicó que la intención es inculcar en los adolescentes la literatura y el respeto hacia los padres, por medio de la creación de cuentos, fábulas, poemas y cartas, que serán premiadas.

Con respecto a “Letras Jóvenes”, Villarreal Pérez expresó que el tema es libre y serán reconocidos los más sobresalientes por medio de estímulos otorgados por los organizadores; por su parte, “Carta a mis Padres” busca fortalecer la comunicación en la familia y será clasificada en dos categorías; de 12 a18 años, y de 19 a 29 años.

La Directora de Desarrollo Social invitó a todos los jóvenes para que participen en ambas convocatorias que se cerrarán a fines del mes de junio.

Agregó que las inscripciones se realizarán en la Oficina Municipal de Atención a la Juventud, ubicada en la calle Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00horas.

Etiquetas: carta, jóvenes, padres, Piedras Negras