Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Coordinarán SEDESOL federal, estatal y municipal entrega de televisiones digitales

Ciudad Acuña, Coah. Representantes de SEDESOL federal, estatal y municipal, realizaron una reunión de planeación sobre la entrega de notificaciones del 15 al 26 de julio, a los 9 mil 992 hogares, que serán beneficiados con la entrega de un televisor digital, como parte de un derecho constitucional, informó el coordinador operativo del “Programa de Televisiones Digitales de Coahuila”, Aldo Martínez Hernández.

El coordinador del programa explicó, que este beneficio va enfocado a las personas incorporadas en los programas sociales del gobierno federal, entre ellos, los adultos mayores de 65 y más; las familias que están en PROSPERA; las que reciben productos de DICONSA y a las personas que han trabajado en el empleo temporal. En cuanto a la entrega de las televisiones, dijo que está se realizará las primeras semanas de agosto, solamente a las personas que fueron notificadas en su casa, a quienes se les informará la ubicación de entrega.

Por su parte el representante de Desarrollo Social Municipal, Jesús Barrientos, dijo que los notificadores estarán identificados para que la gente no se deje sorprender, ya que este programa es sin ningún costo ni lucro. Agregó que la entrega se realizará en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), es la encargada y será la que realice la entrega, a través de módulos para la recepción de documentos.

Etiquetas: Acuña, entrega, Evaristo Lenin Pérez, SEDESOL, televisores


Galería de imágenes