Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Coronan a Reina del adulto mayor y de Monclova

Monclova, Coah. Dentro de las festividades de Monclovita la Bella, ayer coronaron a la Reina del pueblo, salida de las Reinas del Adulto Mayor coronadas en las diferentes colonias de Monclova, el magno evento se realizó en el escenario dedicado a los espacios culturales, instalado en la histórica Alameda, donde se dieron cita autoridades municipales y una cientos de monclovenses que acudieron a presenciar el evento.

Entre las Reinas del adulto mayor de las colonias de Monclova participó Laura, de la colonia Obrera Norte, de Colonia Praderas, Amada Quezada Hernández y Francisco García Valdez, de Colinas de Santiago, María del Socorro Guedea y Florencio Gallegos Castillo, de Colonia Las Flores, Sara Rodríguez Valero, acompañada por José Castañeda de la Rosa, del Fraccionamiento Carranza participó, Nidia Quintero López y José Isabel Escamilla González, de la zona centro, María Guadalupe Ramón Ramírez y Juan Vidaurri Fuentes, de la Colonia Hipódromo Cruz Almanza Medrano y Gaspar Veliz García.

La elección de la Reina se dejó a la suerte, es decir al llegar al escenario, cada una de las Reinas, eligió una rosa la cual contenía una tarjeta donde estaba la inscripción Reina, y a quien tocara esta tarjeta sería la Reina del Pueblo de Monclova del Adulto Mayor, las rosas fueron entregadas por la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez.

Y la suerte sonrío a Cruz Almanza Medrano de la Colonia el Pueblo a quien le fue colocada la corona por parte del Alcalde Melchor Sánchez y la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, mientras que la salutación a la Reina, corrió a cargo de Jorge García.

Entre las autoridades que estuvieron presentes, se contó con la asistencia de María de Jesús Mares Rivera, Regidora del adulto mayor y capacidades diferentes, Cristina Rodríguez y Rodríguez, Regidora de Educación, Hilda Sevilla directora de Arte y Cultura, del Presidente de la CANACO, Arturo Valdez Pérez y Julio Alonaso Martín, consejero de CANACO.

Etiquetas: adultos mayores, coronación, Melchor Sánchez, Monclova, reina


Galería de imágenes