Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Cumple César Gutiérrez con rehabilitación de arterias

San Juan de Sabinas. El día de mañana el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas y el Subsecretario de Desarrollo Social en Coahuila, José Luís Villarreal González, inaugurarán obras de pavimentación en beneficio de los habitantes de San Juan de Sabinas.

Las calles que serán inauguradas serán Ocampo, entre Rubén Blanco y la Minita de la colonia Progreso donde invirtieron 39 mil pesos, Pino Suárez entre Santa Rosa y Rubén Blanco de la colonia Progreso donde invirtieron 51 mil pesos, la calle Amado Nervo, entre Santa Rosa y Rubén Blanco de la colonia Progreso donde invirtieron 55 mil pesos, Lignitos y Fresnos de la colonia Ramos Arizpe donde invirtieron 66 mil pesos.

Así como también la calle Francisco Murguía entre Cuauhtémoc y Mineros de la colonia Sarabia donde invirtieron 68 mil pesos, la calle Eulalio Gutiérrez entre 20 de noviembre y Mineros de la colonia Sarabia donde invirtieron 26 mil pesos, la calle Lázaro Cárdenas entre las Flores y Abundio Cantú de la colonia Allende donde invirtieron 24 mil pesos.

Y la calle Porvenir entre Nísperos y Puebla de la colonia San Luisito donde invirtieron 23 mil pesos, la Privada Francisco Villa de la colonia Roma donde invirtieron 91 mil pesos y la calle Galeana entre Presidente Juárez y escuela Morelos de la colonia Comercial donde invirtieron 37 mil pesos.

La inauguración se realizará a las 9 de la mañana en la calle Francisco Murguía entre Amado Nervo y Matamoros de la colonia Progreso y a las 11 de la mañana en la calle Galeana entre Presidente Juárez y Morelos de la colonia Comercial.

En el evento estarán presentes el Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez, la Directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Claudia Valdés Galindo y el Delegado Municipal de Programas Sociales, Oscar Homero Devis Sanmiguel.

Etiquetas: calles, César Gutiérrez Salinas, pavimentación, rehabilitación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes