Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

DIF Rosita entregara dotación de leche a madres en situación de vulnerabilidad

NUEVA ROSITA COAH. 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.- Con la finalidad de seguir apoyando a las familias más vulnerables del municipio, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio dispuso reanudar la entrega de dotación de leche a las personas en situación de vulnerabilidad que ya están inscritas en el programa de asistencia alimentaria.

De igual manera, la presidenta del DIF municipal hizo la invitación para que todas las madres de familia que tengan hijos de entre 6 y 10 meses de edad acudan a las instalaciones de la dependencia a solicitar su ingreso a este programa a fin de incorporar a los menores para otorgarles mensualmente una dotación de leche.

Los requisitos para solicitar el registro son presentar fotocopias del acta de nacimiento de los niños, la cartilla de vacunación, comprobante de domicilio y la credencial de elector de la madre.

Una vez ingresados en este programa, los beneficiarios tendrán derecho a una dotación mensual de botes de leche por la cantidad de 60 pesos, apuntó la señora Villaseñor de Nerio.

Refrendó con esto su afán de trabajar en beneficio de los sectores más desprotegidos del municipio, gestionando y otorgando beneficios que mejoren sus niveles de bienestar.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, apoyos, DIF, Nueva Rosita


Galería de imágenes