Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Dinero para la salud

Del Rio, Texas. El Consulado de México informa a la comunidad mexicana de Del Río, Texas, que el Gobierno de México a través del Instituto para los Mexicanos en el Exterior con su programa Ventanilla de Salud entregó el día de hoy la cantidad de $36,000.00 (Treinta y seis mil dólares americanos) a la Agencia Fiscal Quad Counties Council on Alcohol and Drugs Abuse de esta ciudad a cargo de su Director Ejecutivo Simón Sotelo.

El dinero que entrega México a los programas de Ventanilla de Salud serán asignados para los eventos que se realizarán durante el 2016 y que consisten en 14 Loterías de Salud, 12 eventos de “Actívate” fomentando la actividad física, Ferias de Salud, Cursos de Nutrición, la Semana Binacional de Salud, Exámenes de la vista y mamografías, así como participaciones en eventos con otras Agencia de Salud y 4 Consulados Móviles a poblaciones cercanas.

El Gobierno de Mexico contribuye así a mejorar la Salud de los mexicanos que residen en el exterior y el Consulado los invita a acudir a sus instalaciones para recibir información de salud a bajo costo en español de los programas vigentes en este país, estado y ciudad.

La Ventanilla de Salud tiene un horario en días hábiles de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y se localiza en las instalaciones del Consulado de Mexico en Del Rio Texas.

Etiquetas: consulado, Del Rio, entrega, IME, recursos, salud, Texas


Galería de imágenes