Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Dona 30 mil dólares la Fundación Howmet

-Serán destinados a modernizar quirófano del Hospital General

Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de Octubre del 2021.- La Fundación Howmet Aerospace realizó la donación de 30 mil dólares a la Cruz Roja, mismos que serán destinados a la adquisición de moderno equipo para el quirófano del Hospital General.

None

A nombre de la Fundación hicieron la entrega del cheque el Ing. Jared Álvarez y el Ing. Oscar Campos, el primero puntualizó que no generan empleos sino también nos interesa el bien de la comunidad.

La aportación fue recibida por Víctor Chávez presidente del patronato de la Cruz Roja, y del tesorero de esta institución Manuel Navarro.

Por parte del hospital General el Dr. Pedro Gerardo Esquivel Dávila agradeció este apoyo que permitirá dar un mejor servicio médico a los pacientes que son sometidos a operaciones quirúrgicas.

También estuvieron presentes el Dr. Guillermo Herrera, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, la Dra. Gloria Alicia López Dávila, el Lic. Carlos Martínez Froguet, el Cirujano Bernardo Alcorta, la Ginecoobstetra Irma Gabriela Hernández Vázquez y el Oftalmólogo Migue Angel Carmona.

Etiquetas: Acuña, Cruz Roja, donativo, Hospital General, Howmet Aerospace


Galería de imágenes