Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Donará DIF Rosita juguetes en navidad a niños de escasos recursos

Nueva Rosita, Coah. La presidenta del DIF San Juan de Sabinas, señora Anateresa Villaseñor de Nerio, dio a conocer que el organismo a su cargo iniciará en breve la donación de más de 500 juguetes que recibió de la tienda Tay’s de Eagle Pass, Texas y los entregará a los niños de los sectores más vulnerables del municipio.

Dijo que todos estos artículos fueron regalados por el señor Jorge Robles, propietario del establecimiento mencionado, y serán distribuidos entre la niñez para hacerles más llevadera esta temporada navideña.

Dijo también que a partir de las primeras semanas del próximo diciembre serán repartidas bolsitas y piñatas elaboradas por adultos mayores, del DIF, con el fin de que se realicen las tradicionales posadas navideñas en cada localidad del municipio.

Señaló que a partir del 3 de diciembre se dará comienzo a la entrega de piñatas a escuelas primarias y preescolares de la zona urbana y rural, así como la distribución de los juguetes que fueron donados por Jorge Robles, dueño de Tay’s en dicha ciudad texana.

Explicó que por tercer año consecutivo serán elaboradas más de 250 piñatas para que sean distribuidas entre los jardines de niños y primarias que previamente las hayan solicitado a las oficinas del organismo que preside.

Finalmente la señora Villaseñor de Nerio hizo una invitación a la ciudadanía en general para que acudan a las instalaciones del DIF en Nueva Rosita y hagan la donación de juguetes en buenas condiciones que ya no utilicen y que servirán para ser regalados a los niños de escasos recursos.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, DIF, donación, juguetes, navidad, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes