Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

DONARÁ LENIN MEDICAMENTOS PARA ENFERMOS DE COVID-19

-SOLO CON RECETA MÉDICA EXPEDIDA POR UN DOCTOR

Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de julio del 2020. El diputado federal Lenin Pérez Rivera ofreció a quienes lo siguen en redes sociales, obsequiar medicamentos específicos para pacientes afectados por COVID-19.

None

Por Ramiro Gómez Caldera

Requisito esencial es que el paciente haya sido valorado por un médico de reconocido prestigio y el medicamento le haya sido recetado para paliar los síntomas del virus de Síndrome Respiratorio Severo por coronavirus.

Lenin Pérez quien ya hizo tratamiento por dar positivo a COVID-19, dijo que los medicamentos que regalará son Tamiflu, Ivermectina, Paracetamol y Azitromicina, entre otros, indicados para atacar los síntomas de ese terrible enfermedad.

Lenin dijo que se espera beneficiar con este apoyo a unas 150 personas que no tienen los recursos para adquirir esos medicamentos, algunos francamente caros y difíciles de encontrar ya en las farmacias.

Al hacer este ofrecimiento Lenin Pérez anunció que en una segunda prueba que se hizo, ya esta libre de coronavirus, enfermedad que lo mantuvo en cuarentena por más de dos semanas.

Etiquetas: Acuña, COVID 19, donación, Lenin Pérez, medicamento, salud


Galería de imágenes