Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Efectúa Antonio Nerio enroques en la administración

Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de mejorar y seguir eficientando la atención y los servicios que ofrece el municipio a la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio hizo enroques en su administración y dispuso cambios en algunas oficinas, nombrando nuevo delegado de Tránsito a Antonio Z’Cruz Sánchez en sustitución de Felipe de Jesús Campos Pérez.

El ahora ex titular de vialidad pasa ahora a fungir como subdirector jurídico de la presidencia municipal y realizará tareas acordes al ejercicio legal de la oficina en cuestión.

El mandatario municipal resaltó que los ajustes del aparato gubernamental están enfocados a dar mejores resultados a la población y también a los organismos y dependencias con las que la administración tiene vínculos.

Destacó que con las modificaciones también se busca fortalecer el equipo de trabajo que ha formado en cada una de las dependencias municipales.

Finalmente, el alcalde Antonio Nerio dijo que todos estos cambios son hechos con el propósito de dinamizar la operación administrativa del municipio, pero también para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como tener mayor acercamiento con los organismos empresariales y las dependencias gubernamentales.

Etiquetas: Administración Municipal, Antonio Nerio Maltos, Antonio Z’Cruz Sánchez, enroques, San Juan de Sabinas