Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ejerce Anateresa Villaseñor de Nerio acciones a favor del grupo de capacidades diferentes

Nueva Rosita, Coah. El Sistema DIF San Juan de Sabinas, presidido por la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, sensible a las necesidades de los grupos más vulnerables del municipio, mantiene siempre acciones que favorezcan a estos sectores y ejerce programas de apoyo en beneficio de las personas con capacidades diferentes que buscan superarse personalmente.

En este contexto, y dentro de las actividades de septiembre dedicado a las personas con esta condición, la titular del DIF dio instrucciones para que el personal de la dependencia acompañara a los miembros de este grupo a disfrutar la exhibición de una película en el Cine Chapultepec de esta ciudad.

A todos los asistentes con capacidades diferentes, se les dio una bolsa de palomitas y un jugo para que pudieran pasar un rato muy agradable.

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio indicó que todas las acciones que se realizan para beneficio del grupo se enmarcan en una preocupación del DIF para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, visualizando la discapacidad como una circunstancia a la que nadie está exento.

La presidenta del DIF exhortó a toda la ciudadanía a que trate a las personas con capacidades diferentes con especial atención, que las respeten y que las tomen en cuenta ya que tienen el mismo valor que todos los demás.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, cine, DIF, discapacidad, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes