Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


El 30 de septiembre finaliza periodo de estímulos en el trámite de verificación vehicular

Ciudad Acuña, Coah. Con cerca de 6 mil verificaciones, el próximo sábado 30 de septiembre a las 14:00 horas, concluye el periodo de estímulos para el trámite de verificación vehicular, con descuento del 50% y un costo de $50.50, para pasar al precio normal de $101.00 durante el último trimestre de 2017.


Trámite con un bajo porcentaje de participación con respecto a otros años, afirmó el Director de Ecología Carlos Alejandro Flores Diego, quien convocó a los automovilistas a cumplir con este requisito de acuerdo a Norma Oficial Mexicana, que establece dos verificaciones al año de las emisiones contaminantes a la atmósfera.

“Pensábamos rebasar lo del año pasado, en que se realizaron alrededor de 16 mil verificaciones, pero este año hemos tenido poca afluencia, a pesar de los operativos de operación realizados durante los primeros tres meses de cada semestre, buscando que la gente verificara con el incentivo del 50% de descuento”.

Operativos que continuarán en lo que resta del año, con sanción administrativa que ejecuta seguridad pública municipal para quien no porte el revisado ecológico. Por ello, el titular de ecología reiteró el llamado a la población a cumplir con esta disposición.

Cabe mencionar que el módulo de verificación se encuentra en el exterior del Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, con atención en un horario de las 08:30 a las 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 08:30 a las 14:00 horas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera