Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

El jueves habrá “bodas comunitarias”

Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Juan de Sabinas, anuncio el enlace

Nueva Rosita, Coah. Teniendo como sede las instalaciones del hotel Rosa de Oro, este jueves 26 de julio se llevara a cabo el programa “bodas comunitarias”, mismo que es promovido a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde un total de 14 parejas habrán de legalizar su unión mediante el matrimonio.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta del sistema DIF, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, quien dijo que luego de haberse pospuesto la fecha de la ceremonia, finalmente este jueves se llevara a cabo el festejo.

Para ello dijo que las parejas que unirán sus vidas tendrán un emotivo convivio en uno de los salones del hotel, al filo del medio día.

Y es que dijo que la intención es que las parejas durante la tarde o bien por la noche, puedan festejar con el resto de su familia y sus amigos.

“Tradicionalmente se hacia la ceremonia por la noche, pero las parejas se limitaban a no convivir con todos sus seres queridos”, dijo la presidenta del sistema quien añadió, que de esta forma todas las parejas integradas al programa festejaran juntos y luego lo harán cada quien con el resto de su familia y amigos.

Es preciso señalar que se mantiene el interés por parte de la ciudadanía para integrarse a este beneficio a través de las bodas comunitarias, por ello no se descarta que el DIF de San Juan de Sabinas, realice gestiones a fin de que se autorice un nuevo programa.

Sobre la cantidad de parejas se informo que en primera instancia eran 22 las parejas registradas, sin embargo no todas pudieron cumplir en tiempo y forma con los requisitos que se piden para realizar la unión de forma legal. Sin embargo no se descarta que en un nuevo programa lo hagan.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, bodas comunitarias, DIF, Nueva Rosita


Galería de imágenes