Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

EL PRI GANÓ EN COAHUILA GRACIAS AL TRABAJO Y LIDERAZGO DE RUBÉN MOREIRA.- CÉSAR CAMACHO QUIROZ

· “Coahuila está con Rubén y Rubén está con Coahuila”, afirma el Presidente del CEN del PRI en su visita a Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de agosto de 2014. El PRI ganó en el pasado proceso electoral gracias al trabajo y liderazgo político del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, aseguró César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor durante el Consejo Político Estatal del Partido.

En el evento, el líder priista destacó el triunfo contundente del PRI el 6 de julio y dijo que la victoria no es producto de la casualidad, sino de la planeación y organización del tricolor, así como de los resultados en la gestión de Rubén Moreira, presente en el evento partidista.

Dijo que el mandatario coahuilense es un demócrata afecto a los acuerdos con todas las fuerzas políticas de la entidad y un político de gran estatura. “Coahuila está con Rubén Moreira y Rubén Moreira con Coahuila”, indicó.

El Consejo Político Estatal se realizó esta tarde en la explanada del PRI en Saltillo y asistieron además el líder del Partido en la entidad, David Aguillón Rosales y los consejeros políticos estatales, representantes de sectores y organizaciones, legisladores locales y federales, así como los electos, y coordinadores de seccionales y de colonias.

En su mensaje, el primer priista de Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira expresó a los diputados locales electos que necesita de su respaldo para avanzar y consolidar el proyecto de su administración.

En especial, se refirió a otorgar más derechos a las personas, más oportunidades de empleo para los jóvenes, políticas públicas humanas y terminar con la pobreza y la desigualdad social.

Por su parte, al dar la bienvenida, David Aguillón Rosales explicó que fueron varios factores los del triunfo electoral, principalmente el trabajo y los resultados de las políticas públicas del gobierno de Rubén Moreira Valdez.

“Con su voto, los coahuilenses refrendaron su confianza en la gestión de nuestro líder, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, y ratificaron su apoyo a esta nueva forma de gobernar y de que desean que Coahuila siga siendo el estado fuerte de México”, manifestó el dirigente estatal del PRI.

El priismo nacional y el coahuilense entregaron reconocimientos a los comités municipales de la entidad, además de distinciones especiales a aquellos que ganaron todas las casillas electorales, a los que obtuvieron en porcentaje la mayor votación y a los que incrementaron los votos con relación al proceso electoral anterior. Igualmente, se reconoció la trayectoria partidista y la labor social del empresario Salvador Chavarría Delgado.

En la sesión del Consejo Político Estatal, los legisladores locales electos entregaron sendos reconocimientos al primer priista en Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira por su trabajo y compromiso con los coahuilenses, y al líder del PRI, David Aguillón por las estrategias ganadoras y la labor desarrollada en las campañas electorales.

—oo0oo—

Etiquetas: Cesar Camacho Quiróz, Cohuila, Consejo Estatal, David Aguillón, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes