Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Eligen en Nava a reina y rey de la discapacidad

Nava, Coah. En el marco del mes de la discapacidad, la Administración Municipal de Nava que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizaron la coronación de la reina y el rey de la discapacidad en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, en el que resultaron ganadores Luis Eduardo Marines Rangel y Lourdes Esquivel Mercado.

‘Este evento se realiza cada año con el fin de celebrar el mes de la discapacidad en el cual se desarrollan diferentes actividades, hoy elegimos a la reina y al rey, este año participan un total de 20 mujeres y 15 hombres, los ganadores serán por suerte, también el grupo Ángeles Especiales prepararon distintos números musicales, como duquesa quedó Martha Mireles Ríos y como princesa Jocelyne Riojas Palomo”, aseguró la Alcaldesa.

Durante el evento se rindió un homenaje al rey saliente, Brandon Osvaldo Mendoza, con la proyección de un video, “el día de hoy en los corazones de todos se encuentra presente nuestro rey de la discapacidad 2015, quien desde el cielo nos observa y a quien le hemos preparado un merecido homenaje”, dijo por su parte la directora del Dif Nava, Gloria Osuna Moreno.

Estuvieron presentes también Brenda Angélica Vázquez Castro, subdirectora del sistema; Jovita Soto Ibarra, supervisora del Centro de Atención Múltiple; Guadalupe Beatriz Guardiola Balderas, presidenta de la Asociación Igualando Condiciones; las regidoras Yolanda Ríos Briones y Alma Nañez Contreras.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, capacidades diferentes, DIF, eleccion, Nava, reina, rey


Galería de imágenes