Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Emilio de Hoyos la mejor opción para Acuña

-así lo dicen todos los acuñenses

Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de abril del 2021.- “Escuchando a la gente, acudiendo a sus colonias, barrios y fraccionamientos, es la única forma como podemos entender sus necesidades, y ver el rezago que tienen, para que a partir del primero de enero del 2022, Mi Gobierno, de la mano del Gobierno Federal, enfoque todos los esfuerzos y recursos para resolver cada problemática”, declaró el Candidato a ALCALDE por MORENA, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR.

None

En cada encuentro con vecinos de los Fraccionamientos VALLE VERDE y ENCINOS, EMILIO DE HOYOS vio la emoción y entusiasmo con que respaldan a la planilla que encabeza. “Esto hace más fuerte el compromiso de trabajar con toda entrega en cada acción de lo que será mi proyecto de gobierno, mismo que se fortalece con cada opinión de los ciudadanos”, resaltó.

Entre las principales propuestas, el CANDIDATO DE MORENA, destaca que su gobierno proyecta un ambicioso programa de pavimentación de cuadras nuevas, y un programa permanente de bacheo y recarpeteo de calidad, apoyados en COMITES CIUDADANOS. “Si alguien sabe las necesidades de cada sector, son sus habitantes”, externó.

Al encabezar la jornada del miércoles, junto a su esposa YAHAIRA ROMERO DE, DE HOYOS, así como de militantes y simpatizantes para promover el voto por MORENA, aseguro: “No hay tiempo para hacer una campaña de descalificaciones, porque los ciudadanos ya están cansados de los pleitos estériles y de los dimes y diretes”, los ciudadanos quieren escuchar solo propuestas, explico.

El CANDIDATO de MORENA, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, realiza una campaña alegre, propositiva, que logra mover las almas y los corazones de la gente, generando esperanza y reflexión. Por ello al dirigirse a jóvenes, mujeres y hombres de cada sector, los sigue invitando a ser parte de la historia de Acuña, acudiendo a VOTAR con libertad el 6 DE JUNIO.

SE REUNE CON INTEGRANTES DEL CLUB ROTARIO EMPRESARIAL, DE ACUÑA

Por la noche, a invitación especial, el CANDIDATO de MORENA sostuvo reunión con directivos e integrantes del CLUB ROTARIO EMPRESARIAL, DE ACUÑA, con la finalidad de darles a conocer su plan de trabajo, escuchar diferentes planteamientos, y opiniones que servirán para enriquecer el proyecto de gobierno.

EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, aseguró que los Clubes de Servicio Social y las Organizaciones No Gubernamentales, en todo momento son considerados el brazo derecho de una administración, porque ayudan a los gobiernos a atender y resolver la problemática de la sociedad, de ahí la relevancia de establecer lazos de colaboración permanentes.

“Será fundamental poder contar con la cercanía y apoyo de los Clubes y las ONG´s, considerarlos fuertes aliados de los gobiernos y mi administración trabajara de la mano con ellos”, reiteró durante el diálogo que sostuvo con el CLUB ROTARIO EMPRESARIAL, de ACUÑA. “Ustedes solos, hacen una labor importante en la sociedad, Imaginémonos lo que podemos hacer juntos y hermanados con otros clubes de servicio”, estableció.

EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA, ofreció que una vez siendo ALCALDE DE ACUÑA, deberá mantenerse la comunicación y reuniones periódicas con cada sector, dar seguimiento a lo que se proyecte, implementando políticas de ayuda social que resuelvan muchas de las necesidades de los ciudadanos, apunto.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal


Galería de imágenes