Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Emite DIF Rosita convocatoria para reina de la villa de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. Con el propósito de contribuir a que la tradicional fiesta patronal de la villa de San Juan de Sabinas tenga un gran lucimiento, pero también con el objetivo de promover la participación ciudadana de las jóvenes de esa localidad, el DIF municipal emitió la convocatoria para elegir reina de la feria.

Así lo dio a conocer la a señora Anateresa Villaseñor de Nerio, titular de la dependencia, quien también informó sobre los puntos que deberán cubrir las aspirantes al trono de la feria.

Entre estos requisitos están el ser residente o estudiar en alguna institución educativa de la villa de San Juan de Sabinas; pertenecer a algún club, ser representante de alguna asociación o de algún negocio; tener entre 15 y 23 años de edad; ser soltera y no tener hijos; no tener antecedentes penales y presentar completa la documentación solicitada.

La inscripción es gratuita y queda abierta a partir de la publicación de esta convocatoria y culminará el 15 de mayo de este mismo año, dijo la presidenta del DIF.

Las interesadas en participar en este certamen podrán entregar sus solicitudes en la oficina de enlace en el edificio de la antigua presidencia municipal en la villa de San Juan de Sabinas y en las instalaciones del DIF municipal en Nueva Rosita, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los cómputos para elegir a la nueva soberana serán los días 1 y 15 de junio en el foro de la Plaza Bicentenario a partir de las siete de la tarde y resultará ganadora la participante que más votos obtenga, tomando en cuenta que un peso será equivalente a un voto, indicó la señora Villaseñor de Nerio.

La coronación se llevará a cabo el 21 de junio en la Plaza Bicentenario.

El comité de estas fiestas está integrado por María de Jesús Guerrero Rivera, como presidenta; Ulises González González, como secretario y Leticia Rodríguez Garza como tesorera.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, convocatoria, DIF, reina, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes