Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

EN EL CONGRESO BUSCARA MAS RECURSOS PARA ESPACIOS DEPORTIVOS, PARA JOVENES Y ADULTOS

-EN NOBLASI I Y 2, SERGIO GARZA CASTILLO, ES RECIBIDO CON JUBILO

Cd. Acuña, Coah.-Sergio Garza Castillo, candidato a Diputado local, en el15 Distrito, por el partido Unidad Democrática de Coahuila, recorrió durante la mañana de este domingo, parte de los campos deportivos de Futbol, del parque Braulio Fernández Aguirre.

Aprovecho para saludar a los jóvenes deportistas, integrantes de las distintas categorías y ligas de la localidad, a quienes entrego además material deportivo, como balones, redes para porterías y celebro compromisos, con los que se buscara que las instancias responsables del mantenimiento de los espacios deportivos, tanto municipal, como estatal, amplíen el numero de canchas y las pongan a disposición del público.

Externo su agradecimiento a presidentes de las ligas de Futbol, así como a los padres de familia que acuden a los eventos deportivos durante el fin de semana, con lo que contribuyen a fortalecer el trabajo social, encaminado a apartar a sus hijos, de los actos delictivos y de los riesgos que corren estando en las calles sin actividad alguna.

El Candidato de UDC, a diputado local, por el 15 Distrito Electoral, Sergio Garza Castillo, menciono que así como las administraciones que han emanado de su partido con el voto de los acuñenses, han cumplido con proyectos municipales confiables, así será en el Congreso del estado, donde deberá estar bien representada la voz de los ciudadanos.

“Amigos deportistas, escuchen a los candidatos y salgan a votar por la mejor propuesta, que estoy seguro será la mía, la que conforma el proyecto más completo, donde todos los sectores de la sociedad están incluidos”, afirmo Sergio Garza Castillo, candidato del Partido Unidad Democrática de Coahuila.

El Candidato de UDC, se traslado luego al sector del fraccionamiento Noblasi I y II, donde casa por casa saludo a los vecinos del lugar, donde tuvo agradable encuentro con mujeres, y hombres, así como jóvenes y niños, que lo esperaban a las afueras de sus domicilios, para manifestarle su respaldo.

Ante las muestras de cariño que recibió el candidato a diputado Local, Sergio Garza Castillo, señaló que “Siento un fuerte compromiso con los ciudadanos de Acuña y Jiménez, porque estoy palpando el deseo de un cambio en las leyes que rigen a nuestro estado” y ante ello prometió que no los defraudara, estando con la representación popular en el Congreso del estado.

Les recordó, que es con su voto y en las urnas, el 6 de julio próximo, donde se hará realidad el triunfo de los Acuñenses y Jimenenses, que integran el electorado del Distrito 15.

Etiquetas: Acuña, candidato, diputación, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes