Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

En el marco del Mes de la Danza disfrutan los acuñenses del Musical Vaselina

Ciudad Acuña, Coah. Dentro de las acciones proyectadas en el Mes de la Danza, la Casa de la Cultura ofreció bello espectáculo a los acuñenses en la Macroplaza, con la presentación del musical Vaselina, en el que participaron 25 alumnos de baile moderno.

Musical preparado por la instructora Janeth Vázquez, con la interacción de alumnos desde los 4 a los 14 años, que ataviados del vestido de moda de los años sesenta, ejecutaron con destreza diversos ritmos, entre los que figuró el rock and roll.

Como tarea previa a esta jornada, los alumnos desarrollaron en familia labor de investigación con abuelos y padres, para conocer la moda que prevaleció hace algunos ayeres, tanto en vestimenta como en música y canto.

Trabajo en el que quedaron plasmadas las competencias que han desarrollado los alumnos, tanto en baile, en acercamiento familiar y en la interacción con los propios compañeros.

En su tarea de inclusión, la Casa de la Cultura, que dirige Blanca Marcela Saucedo Robles, dio oportunidad al grupo Legacy Boys de presentarse en este foro, jóvenes que dieron muestra de su talento, destreza y pasión por el baile moderno.

Etiquetas: Acuña, baile, casa de la cultura, Mes de la Danza, Musical Vaselina


Galería de imágenes