Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

EN UN 98% LA CONSTRUCCIÓN DEL MUSEO DE LA CIUDAD

-obra conjunta de los gobiernos federal y municipal

Acuña, Coahuila. 02 de Junio de 2020.- La exposición de las diversas expresiones artísticas, el impulso al turismo y un sitio cultural que ya merecían los acuñenses, son algunas de las bondades que tendrá el Museo de la Ciudad, que se construye en el antiguo cuartel militar en la colonia 28 de Junio, con un avance actual del 98%, gracias a los acuerdos y trabajo del gobierno de la república y del gobierno de unidad.

None

Al destacar lo anterior, el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el incluir este proyecto, en el cual la administración municipal también tendrá importante participación e inversión.

“Cuando los diferentes niveles de gobierno se ponen a chambear, aquí están los resultados, ¿para qué andar con grillas? éstas son las cosas que los ciudadanos necesitan, resultados, cosas que puedan disfrutar y palpar”, dijo el alcalde durante el recorrido por esta importante obra.

Anunció que a más tardar el 15 de junio la obra quedará concluida ya que actualmente se encuentra en un 98% de avance, puesto que sólo faltan algunos detalles de iluminación.

“Sabemos que hay ciertas restricciones por la situación de pandemia pero tenemos la confianza de que esto pase pronto, para que los acuñenses puedan conocer esta obra”, señaló.

Dijo que independientemente del turismo que atraerá el Museo de la Ciudad, con un alto Mirador que tiene, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar la ciudad en sus 360 grados.

Etiquetas: Acuña, López Obrador, Museo de la Ciudad, Roberto de los Santos, SEDATU


Galería de imágenes