Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez estímulos económicos a Servicios Públicos

Monclova, Coah. Gracias al esfuerzo y dedicación en la ardua tarea que desempeñan a diario los trabajadores del departamento de Servicios Públicos, el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente entregó estímulos económicos que oscilan entre los mil y 6 mil pesos, al superar el número de toneladas recolectadas de basura por boteo y en contenedor.

En un sencillo pero significativo acto, donde estuvieron presentes el director de Servicios Primarios Eduardo Macías, el alcalde mencionó que todo esto se debe a un excelente resultado que se ve reflejado en el departamento de Servicios Públicos del área de Limpieza donde se hacen acreedores al apoyo por superar el tonelaje por recolección de basura.

Correspondió al mes de julio en donde los trabajadores que recibieron incentivo económico en área de contenedores son: Primer lugar 3 mil pesos con 487 toneladas a Jesús Martínez de la Paz, segundo lugar 2 mil pesos a Jesús Manuel Vázquez Rodríguez con 477 toneladas y Tercer lugar con mil pesos a Vicente Isidro Duque Rodríguez con 465 toneladas recolectadas de basura.

Durante el mes de agosto se premió nuevamente a Jesús Manuel Vázquez Rodríguez con 3 mil pesos, Lorenzo Aguilar Rodríguez con 2 mil pesos, Jorge López de la Cruz con mil pesos.

En boteo se otorgó apoyo económico superior, pues es una recolección manual, es un trabajo más pesado y cansado y el apoyo se reparte entre el operador y sus dos ayudantes: En primer lugar Rubén Sánchez Segura con 6 mil pesos, segundo lugar a Luis Ernesto Téllez con 4 mil pesos y con 2 mil pesos a Filiberto Silva Castellanos.

De esta forma Sánchez de la Fuente premió el esfuerzo de los recolectores por mantener las unidades en óptimas condiciones, para que puedan operar sin ningún problema y de paso dar un extra en su trabajo para conseguir así su reconocimiento y cumplir con su compromiso de conservar una ciudad limpia.

Etiquetas: entrega, estímulos, Melchor Sánchez, Monclova, servicios públicos


Galería de imágenes