Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Entrega alcalde obra de electrificación en la colonia profesor Humberto Moreira Valdés

*Ciudad Acuña, Coah.*El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del director de desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, así como del representante regional de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Adrián Galván Sánchez, entregó el pasado jueves por la tarde noche, obra de ampliación de red eléctrica en la Colonia Profesor Humberto Moreira Valdés.

El Presidente Municipal dijo que en esta obra que habrá de beneficiar a 43 hogares, se efectuó una inversión superior a Un millón de pesos dentro del Programa de Electrificación de Colonias Populares, que se realiza en convenio con Comisión Federal de Electricidad, para brindar una red eléctrica confiable a las familias.

El Edil acuñense, detalló que en esta obra se suministraron e instalaron 25 postes de concreto, 2 transformadores de 15 Kva, 1 transformador de 37.5 Kva, 20 luminarias de 70 watts para alumbrado público, así como 1,028 Metros Lineales de red de distribución y 43 muretes.

“Quiero reiterar el agradecimiento a Comisión Federal de Electricidad, por el apoyo que nos brinda en las obras de electrificación, hoy damos un gran paso para que la Colonia se siga desarrollando, esta obra habrá de beneficiar a 43 hogares con esfuerzo conjunto de los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal”, manifestó.

Por otra parte, a nombre de las familias beneficiadas, la señora María Elena Saucedo González, agradeció al Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, la obra de electrificación, que vendrá a mejorar las condiciones de vida de sus hogares y del sector al contar además con nuevo alumbrado público.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, colonia, electrificacoón, entrega, obra


Galería de imágenes