Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega alcalde premios a corredores saltillenses de la 21k

Se repartieron cheques y un vehículo tipo pick up

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso entregó a José Luis Morales Castillo, corredor de la XVII edición de la 21K el vehículo tipo pick up que fue rifado durante la carrera efectuada el pasado 3 de junio en la ciudad, que fue rifado por el edil saltillense, miembro del comité organizador, al finalizar la justa deportiva.

En la entrega del vehículo, efectuada en la Presidencia Municipal, el Edil felicitó al ganador de la camioneta originario de Parras, Coahuila y reconoció su dedicación y pasión dentro de la contienda.

“Es un honor entregar el premio a José Luis Morales, porque tiene 16 años corriendo la 21K y este año el destino le jugo una magnifica jugada”, manifestó el Presidente Municipal.

De manos del Alcalde se hizo entrega al ganador, del vehículo que fue donado por el Gobierno Municipal de Saltillo, donde además estuvieron presentes el Notario Público número 77 Luis Fernando Valdés Cabello, Alejandro Treviño Valdés, Tesorero Municipal, Juan Ramón Cárdenas Cantú, Presidente del Patronato de la 21K y Dora María Galindo, Directora Técnica.

Aparte, José Luis Morales Castillo agradeció al Alcalde Abramo Masso por la sorpresa que les dio a todos los corredores al rifar la camioneta, y afirmó que continuará participando en el medio maratón durante los siguientes años.

Entregan cheques a corredores

Horas antes, se hizo la entrega de cheques a los 66 corredores que fueron los primeros saltillenses que cruzaron la meta el día de la justa deportiva más importante que se realiza en la ciudad.

Aníbal Soberón, Director de Servicios Primarios del Municipio, en representación del Alcalde Jericó Abramo Masso y Dora María Galindo, Directora Técnica de la 21K, entregaron los estímulos económicos a los participantes.

Los premios se destinaron a hombres y mujeres, además de personas en sillas de ruedas; hasta el décimo octavo lugar se entregaron tres mil pesos, mientras que a los restantes se les entregó mil 500 pesos por parte del Gobierno Municipal.

Todos los corredores saltillenses se mostraron agradecidos por el apoyo brindado por parte del Alcalde Jericó Abramo Masso antes y durante la carrera, además por el impulso que ha brindado su administración al deporte local.

Etiquetas: 21k, carrera, entrega, ganadores, Jericó, premios, Saltillo


Galería de imágenes