Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ENTREGA ALCALDE REHABILITACIÓN ASFÁLTICA DE CALLE JIMÉNEZ

Con una inversión superior a 3.1 millones de pesos

Piedras Negras, Coah. Al llevarse a cabo el Saludo a la Bandera en la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la zona Centro, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, ante maestros, padres de familia y alumnos de esta institución, realizó la entrega formal de la rehabilitación asfáltica de la calle Jiménez, donde se invirtieron más de 3.1 millones de pesos.

Luego de mencionar que la obra comprende 13 cuadras rehabilitadas, desde la calle Monterrey hasta Ocampo, el Edil Nigropetense, enfatizó que con más de una hectárea de asfalto ahora los alumnos de la escuela centenaria de Piedras Negras así como personas que se dirigen a sus labores diarias, podrán transitar de mejor manera.

Por su parte la Directora del Escuela Primaria “Benito Juárez”, Juanita Lizet Maldonado de Los Santos, agradeció a la Primera Autoridad, por la obra realizada en beneficio de alumnos y padres de familia que diariamente transitan por este lugar ya que es una calle con alta demanda de autos y camiones de transporte urbano.

Durante el acontecimiento Purón Johnston, estuvo acompañado por el guitarrista mexicano de talla internacional, Francisco Bibriesca, quien luego de ofrecer un concierto a familias nigropetenses el pasado sábado, en la explanada del Museo del Chapulín de la Gran Plaza, dedicó unas melodías a las alumnas de la institución educativa, buscando con ello que el arte y la cultura se fomente en nuestra ciudad.

Al tomar protesta a los Comités de Seguridad Vecinal y los Escuadrones Viales, el Munícipe reconoció la invaluable labor por realizar en la seguridad de la colonia donde viven, así como el cuidado de los menores a la entrada y salida de la escuela.

Al finalizar la ceremonia de Saludo a la Bandera, la Directora Juanita Lizet Maldonado de Los Santos y alumnas del plantel educativo, recibieron de manos del Alcalde, el Escudo de Armas de la Ciudad, a fin de que conozcan la identidad del Municipio, material deportivo y gel antibacterial para evitar propagación de enfermedades a consecuencia de las condiciones climatológicas así como las pláticas impartidas por la Dirección de Policía Preventiva y Dirección de Salud.

Etiquetas: bandera, calle, entrega, Fernando Purón, pavimento, Piedras Negras, rehabilitación, saludo


Galería de imágenes