Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

ENTREGA EL ALCALDE ALBERTO AGUIRRE VILLARREAL PLAZA PÚBLICA EN LA COLONIA 10 DE MAYO

Este jueves por la tarde, el acalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del director de desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, entregó nueva Plaza Pública en la Colonia 10 de Mayo, construida bajo el programa de Rescate de Espacios Públicos con una inversión superior a Un millón 300 mil pesos.

A este evento asistieron la coordinadora de la Casa de la Cultura, Blanca Marcela Saucedo Robles; y los regidores Diana Estela Quiroz Licón, Jorge Barajas Arcila y Roberto de los Santos Vázquez, además de habitantes de la Colonia 10 de Mayo.

El Presidente Municipal, indicó que esta nueva plaza cuenta con una cancha de fútbol rápido, bancas metálicas, luminarias, kiosco central, andadores y banquetas con rampas para personas con capacidades diferentes, jardín con pasto y arbustos, módulo de juegos y depósitos de basura.

En el marco de la entrega de esta Plaza Pública, la señora María del Carmen Cruz García, agradeció al edil acuñense la construcción de esta tan añorada obra, a la vez que en voz de los vecinos aledaños, fijó el compromiso de cuidarla y mantenerla limpia.

Por su parte el acalde Alberto Aguirre Villarreal, dijo que ahora las familias de la Colonia 10 de Mayo y vecinos de sectores cercanos, cuentan con un espacio digno donde convivir y disfrutar sanamente, además de poder practicar deporte o ejercitarse.

“Este lugar hay que sentirlo como parte de nuestro hogar, tenemos que cuidarlo, tenemos que hacer que lo cuiden; ahora los niños, jóvenes y adultos tiene un espacio para esparcimiento sano, Ciudad Acuña sigue creciendo, hemos entregado a la fecha once nuevas Plazas Públicas”, concluyó.

Etiquetas: 10 de mayo, Acuña, Alberto Aguirre, colonia, Plaza


Galería de imágenes