Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega el Alcalde Licenciado Gerardo García pintura a la Primaria Ramón López Velarde

Monclova, Coah. Además de hacerles entrega de latas de pintura para remozar su escuela, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo visitó la primaria Ramón López Velarde de la Colonia Tecnológico y recibió una serie de peticiones, entre ellas, apoyar con la barda perimetral y la limpieza del entorno del plantel.

El Presidente Municipal les indicó que en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento se encuentran enfocados en apoyar a las instituciones educativas, hizo referencia a que en los primeros cien días llevan ya 47 escuelas apoyadas.

Asimismo, destacó que revisará la lista de peticiones de esta institución y apoyarán con lo más que se pueda, por lo pronto les donará mil bloques y les brindará la mano de obra para levantar la barda perimetral.

Cabe señalar que al salir de la institución acompañó a algunos padres de familia y vecinos del lugar a recorrer el plantel por la parte posterior y recibió la solicitud de limpieza y deshierbe del área.

La directora de esta escuela, Amira Martín Vidal agradeció la visita al Presidente Municipal y le dijo que sus acciones en favor de las escuelas dejarán huella en las próximas generaciones que reconocerán la disposición que tuvo al solucionarlas de manera oportuna, “las grandes obras se construyen día a día y Usted desde su inicio ha mostrado su trabajo con todo su equipo de colaboradores”.

Después de la ceremonia cívica le presentaron al Alcalde a los alumnos más destacados de la escuela Héctor Emmanuel Hernández González que luego de cinco etapas obtuvo un primer lugar en matemáticas.

Así como a Esmeralda Ayala Rodríguez y Andrés López Rodríguez, que participaron en la Olimpiada del Conocimiento representando a esta institución educativa.

Etiquetas: entrega, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, pintura


Galería de imágenes