Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega el gobernador vehículos a ganadores del sorteo “Cumple y Gana 2012”

Saltillo, Coah. Fuera de agenda programada, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó en forma simbólica uno de los cinco vehículos que se rifaron en el sorteo “Cumple y Gana 2012”, como estímulo y reconocimiento a los contribuyentes cumplidos que pagaron sus derechos vehiculares en enero.

El mandatario estatal llegó a la Plaza de Armas de Saltillo, donde autoridades de la Administración Fiscal del Estado entregaban los autos a los ganadores del sorteo que se realizó en el mismo lugar la semana pasada.

Rubén Moreira entregó las llaves del vehículo a Raúl O. Jiménez, de la Región Norte, quien ganó uno de las cinco unidades que se rifaron, y emocionado expresó que fue positivo el cumplir con las contribuciones, pues el automóvil representa un aliciente, por lo que exhortó al gobierno estatal a continuar con esas promociones a beneficio de los contribuyentes cumplidos.

El Gobernador del Estado felicitó a los cinco ganadores del sorteo y deseó buena suerte a todos para el próximo sorteo.

En la entrega de vehículos estuvo presente Roberto José Díaz García, Administrador General Tributario de la Administración Fiscal General, y el Recaudador de Rentas de Saltillo, Alejandro Treviño; así como Ignacio Flores Berlanga, Inspector de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe de la entrega de los vehículos.

Recibieron también unidades: por la Región Carbonífera, Marisela M. Pérez; María C. Sánchez, de la Centro; de la Región Sureste, Marcelo N. Villegas; y Jesús F. García, de la Laguna.

El Administrador General Tributario de la Administración Fiscal General invitó a todos los contribuyentes a que paguen su tenencia en el mes de febrero, ya que está vigente todavía el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, mientras que en el mes de marzo será del 50 por ciento.

Etiquetas: "Cumple y Gana 2012", impuesto, pago, premio, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo, vehiculo


Galería de imágenes