Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega Melchor Sánchez barda perimetral a escuela primaria

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la Primaria Francisco González Bocanegra ubicada en la colonia Chinameca, para llevar a cabo el lunes cívico y la entrega de la obra de construcción barda perimetral, beneficiando a cerca de 200 alumnos, maestros y padres de familia.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando se llevó a cabo el evento cívico en el plantel educativo iniciando con los honores a la bandera a cargo de los alumnos de primer grado, posteriormente se realizó el corte del listón para inaugurar la obra en la primaria que por más de 30 años esperaba por una barda perimetral.

Durante su mensaje Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que es muy importante seguir apoyando a los planteles educativos en la obra de infraestructura para mejorar la calidad en la que estudian los alumnos, y en el caso de la colonia Chinameca la primaria fue apoyada con 645 mil pesos para la construcción de una barda perimetral, para mejorar la seguridad de los niños.

“Felicito a los alumnos, maestros y padres de familia por no quitar el dedo del renglón para conseguir la obra de la barda la cual ahora es una realidad, y les pido a los alumnos que aprecien y valoren a sus maestros porque la escuela es la segunda casa y se aprenden grandes valores como en el hogar”.

Etiquetas: barda perimetral, escuela, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes