Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Entrega Melchor Sánchez obra de recarpeteo en la privada Fco. Murguía

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a realizar la entrega de la obra de recarpeteo de la privada Francisco Murguía y calle Zapopan de la Zona Centro, con una inversión de 216 mil pesos beneficiando a la comunidad en general.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando el Presidente Municipal, el Regidor de Seguridad Públicas Enrique Gaitán Vázquez, el Director de Obras Públicas Ramiro Haro y la Directora de Desarrollo Social Guadalupe Oyervides, se dieron cita en el sector para realizar la entrega oficial de la obra.

Es importante detallar que la obra tuvo un costo de 216 mil pesos para el recarpeteo de las calles Francisco Murguía y calle Zapopan de la Zona Centro, la mano de obra corrió por cuenta del Ayuntamiento, con recursos donados por PEMEX fue costeada la carpeta asfáltica, beneficiarios toda la comunidad ya que gran cantidad de automovilistas transitan por el lugar, debido a la obra de introducción de drenaje que se lleva acabo en la calle Aldama.

En su mensaje Melchor Sánchez de la Fuente, dijo sentir muy contento por la inauguración de la obra y la gran cantidad de beneficio que han llegado al sector, como la reposición de drenaje y tubería de agua potable que se lleva a cabo en la calle Aldama, y ahora el recarpeteo en las calles, lo cual beneficia a miles de automovilistas que diariamente transitan por el lugar.

“Nuestra zona centro cada vez luce mejor, por eso es importante que las vecinas también colaboren y barran frente a su vivienda, pinten su casa, para que la calle luzca más bonita, los felicito por este beneficio y les prometo que seguiremos realizando más obras durante mis 9 meses que restan de administración, beneficiando a la ciudadanía en general”.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, obra, recarpeteo


Galería de imágenes