Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entregan alcalde y presidenta del DIF Municipal 25 sillas de ruedas y aparatos ortopédicos

Suman 160 apoyos otorgados durante el año

Piedras Negras, Coah. Acompañada del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la señora Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Piedras Negras, entregó esta mañana 25 sillas de ruedas y aparatos ortopédico a niños y adultos en situación económica vulnerable, por lo que suman más de 160 apoyos de este tipo los que se han otorgado durante el presente año.

Durante una ceremonia efectuada en el área de atención a personas con capacidades diferentes, el Presidente Municipal reiteró el compromiso de su administración de brindar oportunidades a los grupos vulnerables, siguiendo en todo momento el ejemplo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano de Moreira.

En su intervención, la Presidenta del DIF Municipal agradeció el respaldo de la Primera Autoridad y de los integrantes del Cabildo, por designar el presupuesto que permite mejorar la calidad de vida de más personas con capacidades diferentes, que se acercan a la dependencia a su cargo en busca de ayuda para incorporarse a la sociedad.

A nombre de las personas con capacidades diferentes beneficiadas, el señor José Rodríguez dirigió un mensaje de agradecimiento a las autoridades, quienes les auxiliaron para instalarse en sus sillas de ruedas.

Estuvo presente en el evento Elsa Mireles González, Directora del DIF Municipal; y familiares de los beneficiarios.

Etiquetas: DIF, Macarena Retes de López, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, silla de ruedas


Galería de imágenes