Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregan alcalde y primera dama uniformes y vestuarios para los juegos regionales del adulto mayor

Monclova, Coah. Se acercan los juegos regionales del adulto mayor y la delegación Monclova se encuentra preparada para ser campeona, de parte del alcalde el Licenciado Gerardo García Castillo y la primera dama la Licenciada Ana Patricia Esquivel de Gracia entregaron la mañana del lunes uniformes deportivos y vestuarios culturales para su competencias y presentaciones.

Un total de ciento veintiséis adultos mayores entre hombres y mujeres serán los que representen y pongan en alto el nombre de Monclova en los próximos juegos regionales de la región centro desierto.

Como un gran apoyo a este adultos mayores pertenecientes al Desarrollo Integral de la Familia el alcalde autorizo una inversión de $67´000.00 para la adquisición de uniformes y vestuarios de los adultos mayores que participaran en estos juegos regionales el próximo ocho de mayo en la ciudad de Monclova.

Los ganadores de estas competencias tendrán su pase a los juegos estatales que se celebran los días 5 y 6 de junio.

Los instructores pertenecientes al DIF son los encargados de mantener el ánimo y el espíritu de competencia de los adultos mayores el Profesor Luis Gerardo de Alba maestro de música, el profesor Ubaldo Barrera Riojas de danza y la profesora Araceli Soto Fermín que se encarga de las actividades deportivas.

Unidos con todas sus fuerzas las autoridades apoyan en un cien por ciento a los adultos mayores del DIF pertenecientes a las distintas disciplinas deportivas y grupos culturales.

Etiquetas: adultos mayores, entrega, Gerardo García Castillo, juegos, Monclova, uniformes


Galería de imágenes