Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Entregan becas a 115 adultos mayores

Monclova, Coah. Un total de 115 adultos mayores fueron beneficiados con la entrega de becas, donde se aplicó una inversión de 600 mil pesos se llevó a cabo la segunda y última entrega, quienes recibieron un total de 6 mil pesos con la finalidad de apoyar su economía y mejorar de manera considerable su calidad de vida durante la temporada invernal.

Fue en punto de las 9:30 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, regidores y directores, se dieron cita en la Casa Meced para iniciar con la segunda entrega de becas para los adultos mayores que realmente lo necesitan.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que lo más importante es llegar con el beneficio a las personas mayores que menos tienen, debido a que son ellos quienes ya no pueden trabajar y la familia los deja solos, por eso el Ayuntamiento busco la manera de ayudarlos con una beca de 6 mil pesos repartida en dos etapas.

Afirmó que la inversión de 600 mil pesos fue bipartita donde 300 mil pesos fue aportación del Gobierno Federal y 300 mil pesos el Municipio, sin importar de donde venga el dinero la intención es beneficiar a los que menos tienen, ya que los adultos mayores son quienes más sufren por la falta de empleo y solvencia económica.

“Se realizó la entrega en dos etapas de tres mil pesos cada uno, lo cual fue entregado en la etapa más sentida e importante del año donde se requiere de recursos económicos, y 115 adultos mayores del sector oriente que recibieron el beneficio”.

Etiquetas: adultos mayores, becas, DIF, Leticia Campos de Sánchez, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes