Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Entregan en Monclova 409 Escrituras

Monclova, Coah. Monclova fue sede de la entrega de 409 escrituras para habitantes de la región centro del estado, la ceremonia la presidió el Gobernador Licenciado Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acudió como anfitrión.

En un conocido salón de la localidad se dieron cita la mañana de este lunes, habitantes de zonas rurales y urbanas de nueve municipios que pertenecen a la Región Centro del Estado.

Estuvieron presentes los Presidentes Municipales de la región para acompañar a las autoridades en la ceremonia donde se le da garantía de su patrimonio a los ciudadanos beneficiarios.

Durante su mensaje, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo primero resaltó la gran sinergia que hay con el Gobierno del Estado en acciones de seguridad, a través de las cuales se ha logrado disminuir los índices delictivos de una manera importante.

Pero también, en acciones del fomento al empleo, pues se han logrado para la región centro del estado una serie de inversiones que vinieron a impulsar fuertemente el área laboral.

Asimismo, y por supuesto, el Presidente Municipal de Monclova agradeció enormemente el apoyo que se da en materia de escrituración con la entrega de estas 409 escrituras que son para que el mismo número de familias tengan garantizado su patrimonio.

En representación de todos los beneficiarios la Señora Angela Tatiana Arce Aguayo quien vive en la Colonia Lupita Murgía de Monclova emitió un mensaje de agradecimiento a las autoridades por este gran apoyo, pues el estado y el municipio hacen esfuerzos conjuntos para que las familias puedan contar con el documento que les garantiza la propiedad de su vivienda o predio.

Etiquetas: certeza jurídica, entrega, escrituras, Gerardo García Castillo, Monclova, Rubén Moreira


Galería de imágenes