Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregan sillas de ruedas a personas de escasos recursos

Monclova, Coah. Un total de 15 sillas de ruedas a personas de escasos recursos en el lobby de presidencia municipal, fue la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez quien encabezo la entrega oficial y prometió a los ciudadanos que no será el último apoyo que se entregue a las personas con capacidades diferentes.

Fue en punto de las 12:00 horas cuando se inició con la entrega oficial de las sillas de ruedas, que vendrán a beneficiar de gran manera a las personas con capacidades diferentes, que no cuentan con lo suficientes recursos para adquirir un aparato ortopédico.

La Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, acompañada de la Regidora María de Jesús Mares, la Directora de Desarrollo Social Guadalupe Oyervides, la Regidora de Salud Josefina Garza Barrera, la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, y el Director de Salud Jacobo de Hoyos, realizaron la entrega oficial de los beneficios a las personas con capacidades diferentes.

Leticia Campos de Sánchez, afirmó que la entrega realizada no será la última vez que se realice la entrega de beneficios, debido a que aún existen gran cantidad de solicitudes pendiente y todas serán respondidas de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.

“Se realizó la entrega de 15 sillas de ruedas a los ciudadanos seleccionados por el departamento de Desarrollo Social y se encargarán de seguir respondiendo las peticiones de las personas que realmente lo necesitan”.

Etiquetas: DIF, Leticia Campos de Sánchez, Monclova, silla de ruedas


Galería de imágenes