Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregan subsidio de Semilla de Avena a ejidatarios de Monclova

Monclova, Coah. En apoyo a más de 60 productores de los siete ejidos que abarcan la zona rural de Monclova, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo hizo el arranque del programa de la entrega con subsidio de 5 toneladas de semilla de avena para ciclo otoño-invierno.

En el “lobby” de la Presidencia Municipal se realizó esta ceremonia a la que acudieron ejidatarios de la zona rural para recibir el beneficio.

En el presídium el Alcalde fue acompañado del Director de Fomento Agropecuario Everardo Rodríguez Ballesteros así como el Subdirector Abelardo Sánchez, además de los ejidatarios Carlos Contreras Torres quien es comisariado Ejidal y el señor Mario Salazar García.

El Presidente Municipal en su discurso dijo que el campo es parte de la comunidad del municipio de Monclova y por supuesto, es parte del proyecto de crecimiento y prosperidad de la actual administración.

“Yo en mi calidad de Presidente Municipal, ellos quienes están al frente de la dirección de Fomento Agropecuario así como los integrantes del cabildo estamos a sus órdenes para atender cualquier necesidad que tengan, el director tiene la instrucción de apoyarlos en la medida de las posibilidades de la administración, continuaremos impulsando apoyos y programas a su favor, vamos a seguir gestionando recursos para ustedes”, indicó.

Por su parte, el Comisariado de Estancias de Santa Ana, Carlos Contreras Torres agradeció a las autoridades este apoyo que les va a permitir trabajar arduamente en la cosecha de temporada para obtener buenos frutos a principios del año próximo.

Etiquetas: avena, ejidatarios, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, semillas, subsidio


Galería de imágenes