Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregarán becas “Sembrando Sueños” el 07 de octubre de 2016

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregará el próximo 07 de octubre, mil becas del Programa “Sembrando Sueños” dirigida a 700 estudiantes de primaria y 300 de secundaria, así lo anunció su titular Roberto de Los Santos Vázquez.

Becas correspondientes al mes de septiembre de 2016, que entregarán a los alumnos beneficiados, a partir de las 10:00 horas, en el patio central de la presidencia municipal, o en su caso de acuerdo a las condiciones climatológicas en el vestíbulo del edificio municipal.

“Por cuestiones administrativas nos vemos en la necesidad de correr la entrega una semana después”, expresó el Director de Desarrollo Social, quien señaló que aún restarán por entregar este año, los estímulos correspondientes a los meses de octubre y noviembre.

Son mil estudiantes los beneficiados con el Programa “Sembrando Sueños”, que la Administración Municipal con recursos propios ha desarrollado, con la entrega mensual de doscientos pesos a cada estudiante.

Aclaró que si bien, durante la mayoría de este año la entrega ha sido el último viernes de cada mes, por motivos administrativos, el apoyo correspondiente a septiembre lo entregarán el viernes 07 de octubre de 2016.

Etiquetas: Acuña, becas, entrega, estudiantes, Evaristo Lenin Pérez, programa


Galería de imágenes