Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Entregarán estímulos del Programa “Oportunidades”

A partir del jueves 21 de marzo

Ciudad Acuña, Coah. Este jueves 21 de marzo, a partir de las 09:00 horas, beneficiarios del programa de desarrollo humano Oportunidades, recibirán estímulo económico, en el salón social “Mi Abuelo y Yo”, ubicado en las calles Oaxaca y Atilano Barrera de la colonia del mismo nombre.

De acuerdo al calendario establecido, la entrega de recursos será del jueves 21 al 27 de marzo y del lunes 01 al viernes 05 de abril, en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

El Director de Desarrollo Social, Manuel Menchaca Flores, enlace local del programa, dijo que la atención la brindarán como tradicionalmente ha sido, por orden alfabético conforme a la primera letra del apellido paterno.

Jueves 21 para las beneficiarias cuyo apellido inicie con las letras A y B; el viernes 22 para las de letras C y D, el lunes 25 para las titulares de apellido que inicie con las letras E y F, el martes 26 para quienes tengan apellido que inicie con la G y el miércoles 27 para los de apellido que inicie con la H, I, J y L.

Aclaró que el jueves y viernes de la semana mayor no tendrán actividad, la que reiniciarán el lunes 01 de abril con las beneficiarias de apellido que inicie con M-N, el martes 02 con O-P-Q, el miércoles 03 con apellidos que inicie con la R y el jueves 04 de abril para las de apellido que inicie con S,T,U,V, Y, Z.

En lo que respecta a los beneficiarios del programa Oportunidades del área rural, la entrega de estímulos será el viernes 05 de abril.

Etiquetas: Acuña, desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, Oportunidades, programa