Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

EPN: ENCUENTRO CON ESTRUCTURAS

LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO

MÉXICO DF A 20 DE JUNIO DE 2012. El candidato presidencial Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con militantes de las estructuras priistas en el Distrito Federal, ante quienes aseguró que al encabezar la Presidencia de la República gobernará para todos los mexicanos, en el marco de la unidad y la armonía.

Enrique Peña Nieto manifestó que será respetuoso del mandato de los mexicanos con su voto mayoritario el 1o. de julio, pues “aquí no cabe, para quienes participamos en esta contienda electoral, asumir y menos acatar posiciones que van en contra de la democracia”, durante el encuentro con estructuras, que congregó a más de 15 mil personas en la Expo Bancomer de esta ciudad.

Al convocar a los actores políticos del país a respetar lo que la sociedad decida en la próxima contienda electoral, Enrique Peña Nieto se comprometió a reconocer las reglas de la democracia, durante el evento en el que esta tarde se reunió con los candidatos a cargos de elección popular de la coalición Compromiso por México en el Distrito Federal.

Ante más de 15 mil priistas y los candidatos de la coalición Compromiso por México a la Jefatura de Gobierno, al Senado de la República, Cámara de Diputados, Asamblea Legislativa y Jefaturas Delegacionales del Distrito Federal, Enrique Peña Nieto firmó compromisos de alto impacto en materia de ecología, vivienda digna y abastecimiento de agua potable para los habitantes de la capital del país.

Miles de jóvenes, mujeres, trabajadores y campesinos del Distrito Federal, manifestaron hoy su respaldo al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en un multitudinario mitin, al que también asistieron los aspirantes del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno, Senado de la República, Cámara de Diputados, Asamblea Legislativa y Jefes Delegacionales del Distrito Federal

Etiquetas: EPN, estructuras, presidente, PRI


Galería de imágenes