Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Eroga municipio 4 y medio millones en aguinaldo

Nueva Rosita, Coah. Una partida superior a los 4 millones y medio, destino el ayuntamiento de San Juan de Sabinas para el pago de aguinaldos de la base trabajadora tanto sindicalizada como de confianza.

Así lo dio a conocer el alcalde Antonio Nerio Maltos, quien dijo que esta erogación que permite el pago de poco más de 520 empleados, permite cubrir al 100% el pago correspondiente al aguinaldo.

En entrevista el edil anuncio que gracias al programa de ahorro les ha permitido ejercer de mejor forma los recursos municipales.

Esto considero, se hizo sin la necesidad de solicitar algún crédito o financiamiento adicional a las participaciones que recibe el municipio.

Al respecto el alcalde explico que previamente se entregó el pago de aguinaldo a los trabajadores al servicio del municipio, quienes reciben en base a su contrato colectivo, cuatro quincenas de pago.

Mientras que el personal de confianza a partir de este lunes 17 de diciembre recibiera la partida correspondiente al pago de aguinaldo, correspondiente a dos quincenas.

Etiquetas: aguinaldos, Antonio Nerio, ayuntamiento, Nueva Rosita, pago


Galería de imágenes