Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 10 de Agosto del 2022

Festeja ayuntamiento de Nava a más de 400 niños y niñas

-de la delegación V. Carranza en su día

Nava, Coah. Más de 400 niñas y niños disfrutaron del magno festejo en su día, ofrecido por la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en la delegación Venustiano Carranza, donde los pequeños recibieron regalos, bolos y mucha diversión con las botargas infantiles, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif.

“Estamos muy contentos una vez más celebramos el Día del Niño en la delegación, los niños disfrutaron de los juegos, golosinas, recibieron juguetes, botargas, bolis y brincolines, la alcaldesa no solo refrendó su apoyo para la realización del evento, sino que estuvo presente participando en los juegos y concursos, lo que dio mucho gusto a los pequeños, el poder convivir con la Presidenta Municipal”, detalló.

Aseguró que en la cabecera municipal también se realizaría el festejo a los menores, “es intención de la licenciada Ana Gabriela Fernández que se celebre el día del niño en las comunidades apartadas de nuestro municipio, este 29 de abril se realizaría el festejo en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, para llevar alegría a todos los niños y niñas de Nava”.

Osuna Moreno dijo que en el festejo, acompañaron a la Presidenta Municipal, Juana Lucila Arzola Alonso, delegada del sector; Brenda Angélica Vázquez Castro, subdirectora del sistema Dif; la Presidenta Infantil, Keyla Sarahí Victorino Duarte y el cabildo infantil 2016; así como personal auxiliar del Dif, directores de diferentes áreas del Ayuntamiento.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, celebración, dia del niño, DIF, Nava


Galería de imágenes