Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Finalizó torneo de tochito femenil

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos presenció el juego final de la primera temporada de la liga de tochito femenil, efectuado en la cancha del Club Armadillos, este pasado domingo por la mañana.

En esta competencia participaron siete equipos y los finalistas fueron Vaqueras de Muzquiz quienes se enfrentaron a Armadillos de esta ciudad, resultando victorioso el equipo muzquense por un marcador de 19 a cero, alzándose con el trofeo de primer lugar.

Al felicitar a todas las competidoras, el mandatario municipal les reiteró su compromiso de apoyarles y les señaló que su administración siempre estará atenta para coadyuvar a resolver todas las inquietudes de las mujeres del municipio y la región y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

EL alcalde Nerio destacó que este tipo de actividades tienen que ser un ejemplo para continuar impulsando la construcción de una comunidad segura y un municipio sano;” tarea en la que todos los sectores sociales debemos trabajar conjuntamente”, expresó.

Finalmente dijo que con dinámicas como este primer torneo femenil de tochito se busca promover la práctica deportiva como elemento fundamental para reducir el ocio y la pérdida de valores entre la juventud del municipio.

El presidente municipal otorgó un reconocimiento a Marcela Alejandra García por haber sido la promotora de esta justa deportiva.

En este primera competencia femenil participaron las escuadras de Armadillos, Panteras, Carboneras, Thunders, Ravens, Vaqueras, Cardenales y Eagles.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, final, Nueva Rosita, tochito, torneo


Galería de imágenes