Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Firmará Acuña con el gobierno del estado convenio de colaboración “Por una Ciudad Mejor”

Ciudad Acuña, Coah. Mañana miércoles, en la Capital del Estado, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, participará al igual que presidentes municipales de Coahuila en la firma de Convenio de Colaboración “Por una Ciudad Mejor”.

El Alcalde de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal.

El Alcalde de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal.

Con la presencia del Ejecutivo Estatal, Rubén Moreira Valdés; del Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Oscar Pimentel González y del Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme Solís, alcaldes de Coahuila signarán el convenio de referencia.

Instrumento tendiente a conjuntar esfuerzos, recursos y estrategias, para implementar programas, proyectos y acciones en materia de agua y drenaje, desarrollo urbano, transporte, catastro, vivienda y regularización de asentamientos humanos, que coadyuven al beneficio social de cada uno de los municipios.

Acompañarán al alcalde Alberto Aguirre Villarreal el Gerente de SIMAS, Luis Manuel Navarro Galindo y de desarrollo urbano, Gabriel Ramos Rivera, quienes posterior a la ceremonia de la firma del convenio, participarán en una reunión de trabajo.

El edil acuñense, previo a partir a Saltillo Coahuila, expresó que entre los proyectos inmediatos que contempla el municipio en materia de saneamiento, figura analizar la situación actual de la planta tratadora de aguas residuales, dado que el municipio tiene la capacidad de manejarla.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, convenio, firma, "Por una Ciudad Mejor", Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes