Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Gran éxito de la expo “Hecho en Acuña 2014” con más de 40 expositores de comercios locales

Ciudad Acuña, Coah. Un éxito la realización de la 1er. Expo “HECHO EN ACUÑA 2014” este sábado primero de febrero convocado por la dirección de fomento económico, con más de 40 expositores locales de diferentes comercios y servicios establecidos, evento que encabezó el alcalde Evaristo Lenin Pérez quien dio el corte del listón para así recorrer personalmente cada uno de los stands en compañía de un numeroso público en Plaza Bella de Acuña.

Los asistentes y potenciales compradores se mostraron sorprendidos por la variedad de artículos y servicios ofrecidos en esta expo commercial, quienes opinaron se debe realizar más eventos de este tipo, así como la realización de un mercado establecido donde se pueda asistir a comprar y ofertar todo tipo de productos.

Entre los diferentes participantes de esta expo, se observaron toda clase de artículos y servicios, así como productos del área rural como: chorizo, queso, cajeta, carne de res, puerco y cabrito. Además se apreció diferentes obras de arte realizadas por artistas locales que demuestran el talento con el que cuenta el municipio.


El alcalde afirmó que los expositores que aún no están establecidos pueden ser canalizados a programas de capacitación y financiamiento para impulsarlos y formen parte del comercio local y así fomentar la economía de Acuña. Adelantó también que pronto se dará a conocer el proyecto “Acuña VIVE” que busca reactivar la movilidad y economía del centro histórico de esta frontera.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, evento, éxito, expo, Hecho en Acuña


Galería de imágenes