Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Gran festejo del día de muertos en el museo Coahuila y Texas

Monclova, Coah. Cientos de personas se dieron cita en el Museo Coahuila y Texas para presenciar el concurso de catrinas y catrines que organizó la Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Arte y Cultura.

En el evento destacó la presencia del Primer Regidor Agustín Ramos, Rolando Valle Director de Arte y Cultura y demás personal del Ayuntamiento quienes hicieron posible el magno evento.

Fueron más de 90 catrinas y catrines vivientes quienes pasearon por el museo Coahuila y Texas tomándose fotografías con los admiradores, además de participar en el tradicional concurso de catrinas y catrines, altares de muertos y calaveritas.

Como fiesta tradicional, el espectáculo artístico estuvo decorado con bailables de diferentes instituciones educativas que amenizaron el evento y deleitaron a las familias ahí reunidas.

Además, alrededor del museo resaltaron los altares de muertos en honor a personajes de todo ámbito como político, social, cultural, entre otros como ex presidentes, actores y músicos.

Etiquetas: Catrinas, catrines, concurso, día de muertos, festejo, Gerardo García Castillo, Monclova, museo


Galería de imágenes