Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Grandioso festejo a las madres en su día ofreció el Ayuntamiento de Monclova

Monclova, Coah. Miles de madres monclovenses disfrutaron el festejo que el Honorable Ayuntamiento de Monclova les ofreció como un homenaje por el día de las madres, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra convivieron con las asistentes.

El Gimnasio Municipal Milo Martínez de la Rosa lució lleno de madres de familia que aceptaron gustosas la invitación que desde hace días hicieron el Presidente Municipal y la primera dama para festejarlas en su día.

Más de 200 regalos que se rifaron entre las presentes, algunos de ellos fueron donados por empresarios y comerciantes fueron el atractivo principal del evento, incluyendo por supuesto, la presentación de la cantante monclovense Marisol, que hizo a las mamás pasar un buen rato.

El evento artístico inició con la excelente participación de la también cantante monclovense Flor de Azalia quien con su maravillosa voz fue el deleite de entrada al festejo.

El Presidente Municipal al inicio del evento agradeció a las mamás que dejaran sus quehaceres diarios por un ratito para acudir a la fiesta en su honor.

Les recalcó que reconoce la gran labor que tienen las madres en la sociedad hoy en día, pues ellas son el pilar fundamental del hogar, las que guían a sus hijos, y por lo tanto las que tienen una gran responsabilidad de hacer de sus hijos unos ciudadanos de bien y con gran futuro.

“Yo soy lo que soy gracias a mi madre, les agradezco que estén aquí y les digo que así como quiero a mi madre las quiero a ustedes, y por supuesto sus hijos también las quieren, felicidades”, comentó.

Las mamás festejadas degustaron un refrigerio preparado para festejar el día, mientras que tuvieron también aguas frescas y refrescos como complemento.

Después de la presentación de la cantante Marisol una artista nacional que orgullosamente es de Monclova, las mamás estuvieron muy al pendiente de la rifa de regalos.

Entre los regalos más atractivos fueron comedores, salas, televisoras de plasma y un refrigerador, había electrodomésticos entre ellos licuadoras, planchas, hornos de microondas, ventiladores y abanicos de aire lavado y otros más.

Pero también, se incluyeron artículos atractivos para el uso personal de las mamás, como lo son secadoras y planchas de pelo, mismos que recibieron con gran agrado.

Los premios más grandes fueron televisores de plasma de 32 pulgadas, dos salas, dos comedores, un refrigerados, y un juego de mesas como centro de sala.

Además, los premios en efectivo, que resultaron de gran atractivo para las mamás festejadas, pues eran de 500 y hasta mil pesos que podían llevarse en ese mismo momento y utilizarlos como ellas quieran.

Madres de familia de las colonias alrededor del Gimnasio Municipal como lo son Ciudad Deportiva, Margarito Silva, San Salvador, Independencia y otras más del poniente como las Miravalles, Cañada, Carranza, Anáhuac y otras más.

Pero también había gente del poniente de la ciudad, como la Barrera, Hipódromo, Del Río, Pedregal de San Ángel, Guerrero y otras más.

Etiquetas: ayuntamiento, Día de las Madres, DIF, festejo, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes