Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Gritará Conafe el premio mayor del Sorteo Zodiáco de la Lotería Nacional

Se suma la Loteria Nacional a los festejos del 45 Aniversario del Conafe

Ilustra portada del billete la Escuela Comunitaria Indígena Conafe de Sagoachi, Chihuahua Se emitieron dos millones 400 mil billetes conmemorativos distribuidos en todo el país Ciudad de México. 4 de noviembre.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública se suma a los festejos del 45 Aniversario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y para conmemorarlo emitió el billete del Sorteo Zódiaco del próximo domingo 6 de noviembre con este motivo.

La Lotería Nacional reconoce 45 años de labor educativa del Consejo México en beneficio de más de 800 mil niñas y niños de comunidades indígenas y rurales, por lo que, realizó la emisión de 2 millones 400 mil billetes del Sorteo Zodiaco a celebrarse en la sala de sorteos de la Lotería Nacional en Paseo de la Reforma número uno.

En la portada del billete muestra escuela del programa educativo indígena de Conafe, ubicada en la comunidad de Sagoachi, Municipio de Guachochi del estado de Chihuahua, una de las comunidades que reciben los más de 60 mil servicios de educación básica e inicial comunitaria que cubre el Consejo.

Dicho evento estará encabezado por el director general del Conafe, Simón Villar Martínez, y el director general de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño, y asistirán alumnos, figuras educativas, trabajadores, funcionarios , delegados estatales y directivos del Consejo.

Se espera la presencia de personalidades como Isabel Crowley, representante en México del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF); Arie Hoekman del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA); Johanna Slim de Elías, de la Fundación Carlos Slim; Antonio Rizzoli Córdoba, del Hospital Infantil “Federico Gómez”; Virginia Sendel, de la Fundación Michu y Mau, entre otras.

Etiquetas: CONAFE, Lotería Nacional, sorteo


Galería de imágenes