Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Hacen realidad sueño de navidad de decenas de familias

Ponen en marcha pista de hielo

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado de su esposa, señora Marilú Flores de Aguirre, así como del coordinador en la Zona Norte del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera, y de funcionarios municipales, entregó a los acuñenses un gran Sueño de Navidad, la pista de patinaje sobre hielo.

El Presidente Municipal, agradeció al Gobernador de Coahuila, Licenciado Rubén Moreira Valdez, y a su esposa, la señora Alma Carolina Viggiano de Moreira, por este gran regalo de navidad, que los acuñenses podrán disfrutar durante todo este mes de diciembre y los primeros días de enero del 2013.

“Ciudad Acuña es uno de cinco municipios en donde se instalaron estas Pistas de Hielo, invitamos a todas las familias, a que vengan y disfruten este magnífico Sueño de Navidad, gracias al Gobernador de Coahuila y a su esposa, hoy en Ciudad Acuña podrá vivir una gran experiencia”, expresó.

En cuanto a su operación, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, manifestó que podrán acudir a la Pista de Hielo en un horario de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo y de acuerdo al reglamento de seguridad, podrán patinar personas de 7 años en adelante.

“Quienes asistan podrán disfrutar de esta Pista de Hielo por intervalos de 30 o 40 minutos de tiempo, se cuenta con instructores y la participación de Protección Civil y Bomberos, personal de salud e instructores de patinaje, este gran Sueño de Navidad, es para todos ustedes”, manifestó.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, DIF, hielo, Marilú Flores de Aguirre, navidad, pista de patinaje


Galería de imágenes