Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Hoy sorteo del automóvil por pago del predial

El sorteo se realizara en la explanada de la presidencia municipal, este lunes 16 de abril a las 18:00 horas

N. Rosita, Coah. En respuesta a la participación que se tuvo por parte de los contribuyentes en el pago del impuesto predial, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, anuncio que este lunes se llevara a cabo el sorteo del automóvil de reciente modelo con el cual se premiara al contribuyente cumplido.

En ese sentido el alcalde Antonio Nerio Maltos, dijo que tal y como se ha hecho en años anteriores, este lunes 16 de abril se llevara a cabo el sorteo del automóvil de reciente modelo, con el cual se premia a los contribuyentes que cumplen durante los primeros tres meses del año al pagar su impuesto predial.

Aunque de momento no revelo la cantidad o captación en general que se tuvo en cuanto a ingresos por concepto del impuesto predial, dijo que las estimaciones indican que se ha superado la respuesta ha comparación del año anterior.

Bajo ese contexto destaco que muchos de los contribuyentes se apegaron a los beneficios de los descuentos del 15, 10 y 5%, que se aplicaron durante los meses de enero, febrero y marzo respectivamente.

De igual forma dijo que los pensionados y jubilados, obtuvieron el descuento del 50%, tal y como se tiene estimado mediante un decreto desde hace algunos años.

Durante la entrevista dijo que el sorteo se realizara este lunes al filo de las 18:00 horas, en la explanada de la presidencia municipal.

Finalmente deseo la mejor de las suertes para todos los contribuyentes que depositaron los boletos que se les otorgo en la tesorería municipal al tiempo de su pago, en la urna colocada en el modulo de atención ciudadana.

Etiquetas: automovil, Nueva Rosita, pago, predial, sorteo


Galería de imágenes