Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

IMPARTE DIF MUNICIPAL PLÁTICAS DE MOTIVACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y FAMILIARES

Piedras Negras, Coah. Con el firme compromiso de brindar una orientación así como motivación a las personas que sufren alguna discapacidad y a los familiares de estas, la Coordinadora de Discapacidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Piedras Negras, Odette Olguín Robles, señaló que con el lema “Puedo hacer y tener los mismos sueños que tu”, el profesor Pedro Vargas Ríos, impartió una conferencia en la que destacan los valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

La funcionaria municipal, enfatizó que con ello se busca concientizar a la población en general de lo que son capaces de hacer estas personas especiales en su entorno social, por lo que agradeció el respaldo del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, al ofrecer los espacios para llevar a cabo este tipo de actividades de bienestar colectivo como lo son las instalaciones del DIF Municipal.

Entre las actividades a realizar durante la semana, Olguín Robles destacó que el día jueves 25 se realizará una muestra de talentos, rifa de regalos y la presentación de bailables para finalmente el día 26 en la explanada del DIF la práctica de zumba para personas en silla de ruedas.

Etiquetas: DIF, discapacidad, Fernando Purón, motivación, Piedras Negras, pláticas


Galería de imágenes