Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Imparten plática para prevenir el suicidio en secundaria de Nava

Nava, Coah. Con la intención de prevenir a los estudiantes sobre el suicidio, la Administración Municipal de Nava que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con el apoyo del Centro de Salud de esta localidad, impartieron una plática a alumnos de la secundaria Zeferino Fausto Martínez Morantes, ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

Jorge Alberto Rivera Medina, enfermero del Centro de Salud dijo que en coordinación con el Dif Nava han visitado varias escuelas de la localidad, “en estas pláticas se pretende hacer conciencia en los jóvenes sobre este problema que es cada vez más frecuente en la sociedad, se les explican las principales causas y síntomas de la depresión, así como se les proporciona información sobre donde pueden acudir en caso de requerir ayuda”.

“Vemos una excelente respuesta por parte de los jóvenes, seguiremos adelante con este programa por indicaciones de la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, hasta que recorramos todas las escuelas de nivel secundaria y bachillerato”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, estudiantes, Nava, plática, prevención, suicidio


Galería de imágenes